Diseño web Barcelona

93 464 34 80 - 605 22 31 22

¿Necesita una web autogestionable? ¿Quiere actualizarla usted mismo?

Nuestro gestor de contenidos le hace fácil el trabajo.

Gestores de contenidos
En Diseño web Barcelona le proporcionamos un gestor de contenidos fácil de mantener y actualizar, para tener su página web siempre al día. El sistema de gestión de la página permite el control y supervisión de los contenidos, y podrá publicar actualizar, modificar y eliminar los contenidos de la página web.

No dependa de nadie para actualizar su página. Gracias al gestor de contenidos una persona que no tenga conocimientos de diseño web podrá administrar y gestionar la página web de su empresa. Un nombre de usuario y contraseña le dará acceso al gestor de contenidos, donde podrá añadir, modificar y eliminar el contenido de la página web.

Además nuestras soluciones son siempre ampliables para poder adaptar la página web a las nuevas necesidades, como foros, blogs, galerías, newsletters...

Los cambios que realice estarán disponibles en su página web al momento, sin depender de nadie y desde cualquier sitio. De esta manera, su empresa no pagará  por cada modificación y los cambios estarán on-line para todos sus clientes.

 

Contacto

93 464 34 80
605 22 31 22

¿Prefiere que le llamemos nosotros?